Vivancos demuestran que han nacido para bailar en el Cervantes. Un show que califican de extreme flamenco fusión, que tendremos el privilegio de disfrutar en Málaga. El espectáculo titulado Nacidos para Bailar se mostrará en el Teatro Cervantes.
Vivancos demuestran que han nacido para bailar en el Cervantes
Metallica, Deep Purple, Leonard Cohen… Los éxitos atemporales de las más grandes leyendas de la música se reúnen en este espectáculo. Un show realmente fuera de lo común que funde danza, artes marciales, virtuosismo musical, equilibrismo y humor.
Tras el éxito de su última visita vuelven Los Vivancos, la agrupación flamenca con más proyección internacional, según The New Yorker. Seis hermanos que han roto moldes con su virtuosismo, versatilidad y osadía. Entre los máximos representantes de la marca España y referencia de la danza española del siglo XXI. Han actuado en 36 países y ante más de 2.000.000 de personas. Además son ellos mismos quienes han creado este espectáculo y quienes lo dirigen.
Sinopsis
Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.
Con un innovador diseño escenográfico que lleva la danza más allá del suelo convirtiéndola casi en equilibrismo, el espectáculo es una arriesgada exhibición de espectacular atletismo y gran virtuosismo técnico.
Nacidos para bailar es la combinación de ambos. La unión de lo sacro y lo profano.
Para describir esta obra profundamente intima Los Vivancos utilizan un lenguaje coreográfico que presenta la espectacularidad como un fin en si misma.
Todo por el espectáculo. El más difícil todavía. Esos son los conceptos sobre los que se erige un estilo artístico salvaje, divertido, irresponsable, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo convirtiendo inevitablemente al artista en un ser egoísta, libre y sin otra responsabilidad que lo que crea.
Nacidos para bailar, una fantasía visual a través de la cual Los Vivancos determinan los lazos de sangre que los vinculan…
El cuerpo que los divide… Y el alma que los hace Uno.
Domingo 30 de diciembre. 18h y 21h. 14/42€
Teatro Cervantes. Málaga
+info: teatrocervantes.com