Volar es humano, aterrizar es divino espectáculo en el teatro Afundación de Vigo.
Volar es humano, aterrizar es divino es un espectáculo hilarante; tranquilizante para los que temen volar e inquietante para el resto.
Enrique Piñeyro, ha sido médico, comandante aéreo, productor y director de cine. Gracias a su polifacética carrera, logra una fusión perfecta entre el cine, teatro y el monólogo de humor.
Con una imponente escenografía y un gran despliegue audiovisual recrea un vuelo de Avianca durante su aterrizaje en Nueva York. A partir de aquí se suceden situaciones tragicómicas de la vida cotidiana observadas a través de una mirada aeronáutica y con un ácido sentido del humor. Enrique Piñeyro sorprende con su ironía y convierte este original espectáculo en un nuevo género que alterna sin pausa entre la risa y la reflexión profunda.
Volar es Humano, Aterrizar es Divino es una exitosa obra teatral que en 2019 completó su 6º año a sala llena en el prestigioso Teatro Coliseo de Buenos Aires. Tanto en la gira por el interior de la República Argentina como en sus presentaciones en España (Teatro Campos Elíseos Antzokia – Bilbao / Teatros del Canal – Madrid), agotó todas las localidades en todas sus fechas.