El cuarteto suizo de hard rock Worry Blast ofrece un concierto salvaje y enérgico en la SalaSon de Cangas.
Con sus dos primeros trabajos “Break out from Hell” (2013) y “Hit the Gas” (2016), consiguieron posicionarse y ser teloneros de bandas como Scorpions, Gotthard o Nashville Pussy, gracias a su modelo basado en sus dos afiladas guitarras, una base rítmica potente y una voz ideal muy personal, bien acompañada por los coros.
Worry Blast, el poderoso cuarteto suizo de hard rock presenta un concierto salvaje y enérgico con reminiscencias al hard rock clásico de los 80
Worry Blast presentarán en su concierto de Cangas un show «furioso» y enérgico, con reminiscencias a los mejores momentos del hard rock clásico de los 80, con riffs básicos, solos intensos, y blues «sucio» mezclado elocuentemente con Rock and Roll de alto octanaje….
Trayectoria
WORRY BLAST es el nombre de este poderoso cuarteto que lanzó su primer álbum «Break Out From Hell», en 2013. Un álbum que demostró que lo son de las bandas glamurosas de los 80 corría por sus venas. Estos cuatro nuevos suizos se hicieron un nombre rápidamente en la escena en vivo europea con sus shows furiosos y enérgicos.
Hit the gas fue su segundo LP, publicado en 2016 y contó a los mandos con Dennis Ward, productor de Krokus, Gotthard o Khymera. El álbum es un gran retorno a los mejores momentos del hard rock clásico de los 80 con riffs básicos y solos intensos. Incluye una colaboración destacada con Tommy Henriksen de Alice Cooper. Distribuido en todo el mundo, este segundo álbum ofreció a la banda una gran gira promocional con más de 50 conciertos por toda Europa junto a una gran gira con la banda estadounidense Nashville Pussy.
Su último trabajo «.44» se publicó en 2018 y producido también por Dennis Ward. El álbum es un viaje emocionante y sin descanso para los fanáticos del hard rock, sedientos de ese son de Dirty Blues mezclado elocuentemente con Rock and Roll de alto octanaje. Mat, Allan, Dann y Lucas no pueden ser ignorados después de este LP, consiguieron temas estelares que hacen que este sea un álbum fácil de escuchar de principio a fin. Fuerte, agresivo e intenso desde la primera escucha.