Visita el Barranco Perdido de La Rioja, parque de paleoaventura de La Rioja y disfruta de sus piscinas, géiseres, circuitos de aventura, rocódromo y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión.
¡Conviértete en paleontólogo por un día! encuentra las icnitas (huellas) en una reproducción de tres grandes yacimientos al aire libre, o : busca las balizas en el mapa y resuelve los enigmas que te plantean en la Gymkana paleontológica.
¿Tienes alma de intrépido aventurero? Este es tu circuito. Lo encontrarás en la Colina Encantada, y podrás enfrentarte a su mil retos: puentes tibetanos y de equilibrio, pasarelas, redes, obstáculos de paso.
El lugar ideal para divertirse al aire libre y refréscarSe en sus piscinas. Los más peques podrán escalar en el rocódromo, jugar al rompecabezas del paleontólogo, observar el esqueleto de un iguanadón e incluso ¡dejar su propia huella en El Barranco Perdido!
Visitas guiadas al yacimiento de Valdecevillo en Enciso donde descubrirás las grandes eproducciones de los dinosaurios y contemplarás un espectacular rastro de huellas de un gran carnívoro.
No te pierdas el museo donde casi podrás tocar con tus dedos los dinosaurios tal y como eran y vivían hace 120 millones de años. Entrada 7€.
Compra tus entradas y evita esperas.