¿Eres de los que no se pierde un estreno? Pelayo Seguros acaba de lanzar una promoción para ti, que eres un auténtico cinéfilo. Desde ya, solo por registrarte en su web pelayoconelcine.com, te llevas una entrada para disfrutar en los míticos Cines Van Gogh de León. Así de simple.
¡Pelayo te invita al cine por la cara!
¿Quieres el doble de diversión? Pues es aún más fácil: pide un presupuesto sin compromiso de cualquiera de sus seguros en sus oficinas de León, y ¡zas! otra entrada para el cine. Dos pelis, dos oportunidades de descubrir lo que Pelayo tiene para ti. Porque con Pelayo Seguros, además de protección, también hay diversión.
En los meses de frío, no hay nada más reconfortante y apetecible que ir al cine. El sonido envolvente, la pantalla gigante y el olor a palomitas recién hechas crean un ambiente mágico que te transporta a otro mundo. Sentarse cómodamente en una butaca, abrigado y listo para dejarte llevar por la trama de la película es un placer que no tiene comparación.
Así que la próxima vez que el frío te invada y busques refugio, no lo pienses más y corre al cine. Y Pelayo te lo pone fácil. Solo por registrarte, te regala una entrada; y si visitas una de sus oficinas, ¡te regala otra! Sumérgete en la magia de la gran pantalla, disfruta de una buena película y déjate llevar por la emoción y el entretenimiento que solo el cine puede ofrecer.
Esta campaña, pensada para conectar con sus vecinos de León, está disponible por tiempo limitado, así que… ¡no te despistes! Corre a por tus entradas y descubre lo fácil que es ganar con Pelayo.
Acércate a cualquiera de las oficinas Pelayo en León (Germán Alonso 1, Avenida Fernández Ladreda 40 y Avenida de la Facultad Veterinaria 13) o entra en pelayoconelcine.com y ¡que empiece el show!