Ya puedes descubrir la sofisticada experiencia culinaria de Arrozante, la Casa del Arroz, un oasis gastronómico impregnado de la esencia del mar Mediterráneo, recientemente inaugurado en el Hotel Barceló Murcia Siete Coronas. Un homenaje al arte del arroz diseñado para satisfacer los paladares más exigentes.
Detrás de Arrozante está el chef y maestro paellero Carlos Otaola, cuyo restaurante en Sevilla ha sido galardonado con prestigiosos premios, ha sido el arquitecto culinario detrás de esta aventura gastronómica única en Murcia. Su sabiduría y experiencia han infundido a Arrozante un toque de autenticidad y una calidad inigualable.
Arrozante, especialidad en arroces
Destacan las tradicionales paellas valencianas y la emblemática paella del señoret, los irresistibles arroces caldosos y melosos. Además, las exquisitas fideuás, como la combinación de pato, boletus y foie, elevan aún más la experiencia culinaria.
Arrozante, con su refinada ambientación y su cocina inspiradora, se ha convertido rápidamente en el destino predilecto para aquellos que buscan una fusión única de tradición y modernidad, ofreciendo un cálido y acogedor refugio para los amantes del arroz y la buena mesa en el corazón de Murcia.
El restaurante cuenta con un menú semanal de martes a viernes compuesto por snack, entrante, arroz a elegir y postre. Puedes el menú aquí
Horario:
De martes a domingo de 13.30 a 15.30h. T. 968.22.00.63
Hotel Barceló Murcia Siete Coronas. Paseo de Garay 5. Murcia