Beer Shooter, cervezas artesanales
Estuvimos en Beershooter, una originalísima franquicia de tiendas de cervezas artesanales regionales, nacionales y de importación que dispone de una pequeña zona de degustación.
El mercado de la cerveza artesanal no ha parado de crecer, rompiendo sus propios records de consumo de forma sostenida durante los últimos años. Cada vez más hay nuevas micro cerveceras expandiendo su producción y ofreciendo cervezas completamente originales. Así también lo exigen los consumidores quienes desean probar nuevas cervezas, descubrir aromas y sabores.
Beer Shooter es una cadena de cervecerías no convencionales que ofrecen algo diferente y están comprometidos con la calidad. Cada vez más el consumidor aprecia la sotisficación, los nuevos sabores y texturas que ofrecen las cervezas artesanales. Tienen una sola meta en mente: hacer llegar un producto artesanal y milenario al público en genera.
Creen en la idea de que hay una cerveza para cada persona, cada lugar, cada momento y haremos lo mejor posible
para complementar esta idea con nuestros productos y cervezas de temporada. Tienen cervezas llena de autenticidad y pasión, elaboradas únicamente con ingredientes tradicionales, en su estado más puro y natural: agua, malas de cebada, lúpulo y levadura.