Situada a las afueras de Olite, (Navarra) y con unas instalaciones de 14.000 metros cuadrados, la Bodega Pagos de Araiz nace en el año 2003.
Tradición, innovación y futuro son sus señas de identidad y 240 hectáreas de viñedos de distintas variedades, su razón de ser.
Uvas como tempranillo, graciano, garnacha, merlot, cabernet sauvignon y syrah permiten a la Bodega Pagos de Araiz elaborar sus vinos con un carácter especial.
De elaboración tradicional pero con un alto grado de innovación permite a Pagos de Araiz crear vinos complejos y equilibrados.
Pagos de Araiz pertenece al grupo Masaveu Bodegas, al que también pertenece Bodegas Murua , Bodegas Fillaboa, Bodegas Leda y Pomaradas Villagares de Sariego. Pero ésta, es el proyecto más creativo e innovador hasta la fecha.
En sus instalaciones incorpora sistemas de gestión y control tanto para los viñedos como para los procesos de elaboración de sus vinos como el control de viñedos vía satélite, estaciones meteorológicas, depósitos de acero auto vaciantes de remontados automáticos, control de temperatura y humedad, etc. que le hacen situarse a la vanguardia tecnológica.
No lo dudes y acércate a visitarla.