Bodegas Luis Alegre nace en 1968 de la pasión de una familia vitivinícola. Desde su origen, han hecho de la máxima calidad su filosofía. Trabajan con un firme objetivo: hacer vinos con personalidad. Para ello aunan evolución y tradición, optimizando e incluso reinventando lo que ya existe, respetando siempre las bases de la tradición y el patrimonio vinícola.
Al abrigo de la Sierra de Cantabria, en Rioja Alavesa, sus viñedos formados por terrenos calizos con inserciones arenosas e influencias salinas y férricas dan a sus vinos una alta calidad.
Puedes disfrutar de un recorrido por su bodega donde te mostrarán el proceso de elaboración de sus vinos. Descubre el por qué de sus 5 Grandes Vinos de 3 Pequeñas Fincas, respira en su sala de crianza con más de 1.500 barricas y disfruta de la cata de sus vinos en la bodega que los hace nacer y crecer.
Una visita que puede culminar con una comida tradicional de la zona en su restaurante panorámico con las mejores vistas y rodeado de un mar de viñedos. Situado en la primera planta de bodega podrás disfrutar de una excelente gastronomía acompañada de sus mejores vinos mientras contemplas las impresionantes vistas tanto a la Sierra de Cantabria como a los viñedos que les rodean.