Un exclusivo hotel boutique ubicado en una de las joyas arquitectónicas de Logroño.
El que fue antiguo edificio de Correos en Logroño, construido en 1932, alberga hoy el espectacular Áurea Palacio de Correos. Se trata de un hotel con alma boutique que conserva la esencia del edificio original con sus elementos arquitectónicos más simbólicos, siendo un referente del estilo neobarroco en la ciudad.
El Áurea Palacio de Correos te sorprenderá con su tributo a la actividad de origen del edificio con una completa colección de las tarjetas postales con las que los carteros felicitaban antaño las fiestas, con piezas del s. XVIII. También, sus habitaciones están decoradas con coloristas composiciones creadas a partir de sellos.
Además, en el interior del hotel se exponen muestras de mail art (arte postal) y, en la fachada, los buzones de correos originales del edificio custodian la entrada principal. Este homenaje también se hace extensivo a su restaurante Matasellos, otro guiño al universo de Correos.
El hotel Áurea Palacio de Correos está ubicado en la plaza San Agustín, en pleno corazón de Logroño y en las inmediaciones del Museo de La Rioja y de sus principales áreas de interés histórico y cultural, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.
- Nº de habitaciones: 41 habitaciones
- Aparcamiento: Interior de pago con 10 plazas con cargadores eléctricos y una plaza adaptada.
- Horario desayuno:Lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y fines de semana y festivos de 8:00 a 11:30
- Restaurante: De 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:00
- Spa: De 10:00 a 21:00
- Grupos: Las reservas de 5 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones de cancelación y pago especiales.