Hotel Camino de Santiago ofrece variados servicios para disfrutar de la mejor estancia en Burgos y alrededores. Desde su llegada, los huéspedes encontrarán servicios adaptados a sus necesidades: Wifi gratuito en todo el establecimiento, parking propio gratuito y salón con ordenador e Internet, entre otros.
Los clientes del hotel pueden elegir entre las opciones de alojamiento, desayuno buffet, media pensión o pensión completa a disfrutar en una completa área de restauración adaptada para ello, donde saborear la mejor cocina de la región, como el cordero lechal de Burgos, las alubias de Ibeas de Juarros, y el queso de Burgos.
Hotel Camino de Santiago es el establecimiento ideal para la celebración de toda clase de eventos, ya que cuenta con dos salones: Don Pedro, con capacidad para 300 comensales, y el Camino, para 100 personas. Con el fin de disfrutar de máximo relax, disponemos de gimnasio, discoteca, business center y hasta una nueva zona infantil con terraza, Atapuerca Park, con hinchables y juegos de bolas, ideal para que los niños se diviertan y celebren su cumpleaños… ¡La tarta la traen Mickey y Goofy!