Cierra los ojos e imagina estar en una calle perdida de Bangkok. Las calles están llenas de humo y los neones se reflejan en el suelo mojado. Los olores de los puestos de comida callejeros inundan tus pulmones y hacen sonar tu estómago, junto con la gran variedad de especias. Decenas de cocineros inmersos en sus tareas, algunos salteando los tallarines del Pad Thai, otros condimentando el Miso, mientras el siguiente da forma a los Baos más perfectos que has visto en tu vida… Ojalá pudieras estar en ese callejón. Ahora… abre los ojos, Kamado está aquí.
En Kamado, han explorado Asia y encontrado los platos más deliciosos y auténticos que se encuentran en cada rincón de sus calles. Los han recreado fielmente para que puedas experimentar la verdadera esencia de la región, transportándote tanto física como emocionalmente a esos callejones llenos de vida, con sus luces de neón parpadeantes y el ruido de fondo que te envuelve.
En su carta encontrarás una amplia selección de platos asiáticos para todos los gustos. Tú decides por dónde empezar. ¿Te animas a probar un Curry picante o prefieres algo más suave como un Ramen? Los Baos son una sensación en todo el mundo, ¿aún no sabes por dónde empezar?
Y para acompañar, tienen una variedad de opciones. Desde su cerveza artesana Kimikoro, con el delicado sabor del arroz, Sake y Lemongrass, hasta sus increíbles cócteles. Todos ellos perfectos para acompañar cualquier plato y hacer que tu experiencia en Kamado sea como un viaje alrededor del mundo.