Especialistas en café, vermú y buenas copas, puedes acompañar tu consumición con algo de picoteo o deliciosas tartas caseras para los golosos. Sorpréndete!!
En pocos años, La Bóveda ha conseguido convertirse en un imprescindible en la ciudad. A la hora del desayuno, del pincho, del vermú, del café, de las cañitas con los amigos y de las copas de después. De diez de la mañana hasta las dos de la madrugada, este local se ha ganado el corazoncito de los burgaleses con su buen hacer y una increíble oferta de tapas, tartas y combinados que siempre nos sirven con la mejor de las sonrisas.
Fieles a sus orígenes, en La Bóveda han conseguido gracias a una acertada renovación y transformación convertirse en uno de los locales con más carisma y encanto de Burgos. Un sitio de lo más acogedor donde poder disfrutar de una atractiva carta de cafés, infusiones, frappés, smoothies y, cómo no, de sus cócteles y copas preparados con todo detalle.
A su original y cuidada propuesta estética suman una interesante y jugosa apuesta gastronómica. Isaac Montoya diseña en los fogones una atractiva carta de gastronomía en miniatura que hace las delicias de los clientes del local, siempre a rebosar de parroquianos con ganas de disfrutar con sus sabrosas tapas.
Sus elaboradas preparaciones han sido reconocidas también por la crítica. No en vano han sido premiados como ganadores en el apartado de tortilla tradicional del tercer Concurso de Tortilla de Patata de Burgos y también en la composición libre, del XI Concurso de Tapas de San Lesmes.