La Ciudadela está situada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, El Mirador del Castillo. Uno de los puntos turísticos imprescindibles de la capital castellana. El estableciento ha sido remodelado y adaptado en dos ambientes diferentes que albergan una cafetería y un restaurente. Un local ideal para conciertos y eventos privados.
La madera de la parte superior contrasta con los colores azules y blancos del otro espacio, rodeado de ventanales que permiten ver de forma privilegiada la joya arquitectónica de Burgos, la Catedral.
Restaurante
Cocina del sabor, la técnica y la tradición.
La Ciudadela tiende a una cocina bien pensada con un planteamiento de gastrobar en donde lo idóneo es probar varios platos. Darío Carnicero, su nuevo jefe de cocina (formado entre otros en Mugartitz, Abadía de retuerta, Rodrigo la Calle…), aglutina la tendencia actual gastronómica sin dejar de lado el sabor, la técnica y la tradición. Untuosos arroces, encurtidos artesanos de vegetales de temporada, hidromiel o sus pastramis también artesanos, son platos que rechiflaran a los sibaritas y generaran numerosos adeptos.
Precio medio: 20-25€
Menús degustación 33€
Menús especiales para bodas y comuniones
Carta con medias raciones.
Lounge Bar
Podrás divertirte aquí con su vermú musical los fines de semana dede las 13:00 horas y disfrutar todos los días de su espectacular mirador desde las 16:00 horas.
Horarios
Restaurante
Abierto de martes a domingo. Lunes y noches de domingo a jueves cerrado.
Lounge Bar
Todos los días desde las 16 h.