La historia de La Cultural en Vigo es la de un sueño cumplido. Un viaje desde un pueblo a la ciudad para recrear una cocina viajera e innovadora. Este acogedor local fue creado por Jesús Míguez para hacer feliz a los comensales con la comida sin que importe la hora.
La Cultural Vigo, un local cosmopolita para disfrutar a todas horas…
La Cultural ofrece una cocina con una base viajera e innovadora, complementada con las tendencias internacionales, producto de mercado cercano y un concepto versátil dotado de mucha sutileza y presentaciones cuidadas.
Combinaciones imposibles y llenas de color y sabor que hacen las delicias de los amantes del brunch. Disponible a todas horas, generando una fusión entre desayuno y comida, al que han sumado también sus brinner. Rompen todos los esquemas y ofrecen desayunos también en horario de cenas.
Su carta se caracteriza por girar en torno a los platos de desayuno más típicos con una vuelta de tuerca. Combinaciones tan imposibles como su stuffed croissant, en el que combinan este bollo francés con tortilla, huevo frito, bacon y queso cheddar.
Su sección strong, con potentes y coloridos platos, se basa en fusiones de dulce y salado, con recetas clásicas combinadas con innovadores toques internacionales. Opciones que merecen encontrarse en una carta que combina desayuno y comida, pues cada uno de sus platos mezcla sabores de las dos con resultados asombrosos.
También cuentan con un apartado de dulces con esponjosas tortitas, gofres recién hechos acompañados de fruta o chocolate, tartas caseras y un brioche con toques de galleta Lotus que completan la parte más golosa de su carta.
En su sección healthy hay opciones más saludables, para los que quieran desayunar delicioso y sin remordimientos, gracias a varias opciones de bagel (un pan redondo) o incluso ensaladas variadas. Se puede optar si no por sus bowls a base de yogur y frutas, sanos y ligeros a la par que coloridos.
También disponen de opciones veganas y sin gluten, además de ofrecer la posibilidad de personalización de cada receta, añadiendo o quitando ingredientes y creando un nuevo plato a gusto del consumidor.