«Con el mismo concepto de restaurante y la misma filosofía de producto y cocina», La Fábrica abre su nuevo local en pleno centro de la capital burgalesa. Siete años después de la apertura de su restaurante en la calle Briviesca, el cocinero Ricardo Temiño, decide arriesgar de nuevo con un restaurante mucho más ambicioso, en el duplica el espacio y la plantilla.
Restaurante La Fábrica, cocina de mercado y gastronomía burgalesa
El restaurante La Fábrica nace de la ilusión de Ricardo Temiño de acercar la cocina de mercado a todos aquellos que disfruten de la comida y de los productos frescos de temporada. Una filosofía de cocina pura en la que se respira la gastronomía burgalesa y la tradición con toques de vanguardia desde que se entra por sus puertas.
En su carta puedes encontrar platos exquisitos como el «lomo de atún rojo sellado y matices asiáticos» o el «Rib eye de vaca vieja y larga maduración a la parrilla», entre muchos otros. Además, La Fábrica ofrece al público tanto un menú de temporada, como menús de grupo al igual que su menú raíces. Gracias a esta amplia variedad de platos selectos, La Fábrica ha fue galardona con el Sol de la Guía Repsol.
Horario:
De martes a sábado de 13:30-15:30 h. / 20:30-22:30 h.
Domingo y lunes cerrado.