Con varios ambientes claramente diferenciados, La Novena Pub cuenta en cada uno de ellos con una TV de plasma, zonas totalmente independientes, con distintas señales, lo que hace posible que cada espacio este claramente diferenciado por la música y el ambiente, por lo que son siete pantallas las que diferencian aproximadamente los 600 metros cuadrados.
Un establecimiento ámplio y espacioso que dispone de dos plantas y de dos terrazas, la inferior, íntima, cerrada a la calle y la superior, un espectacular espacio marcado por el buen gusto y donde impera un plasma de 63 pulgadas.
Por la noche la impresionante terraza superior (150 metros cuadrados), se transforma en un idílico lugar chillout, donde la iluminación y la música hacen todo para que el relax y el confort sea máximo.
Dotado de un amplio lugar de aparcamiento, reúne todas las condiciones para ser uno de los pubs más punteros, ya que uno de los grandes problemas que la gente se encuentra en la mayoría de los sitios es la escasa facilidad para aparcar.