Este restaurante, de origen madrileño, llega al centro de Málaga para sorprender con unos platos deliciosos y una estética cuidada.
Un nuevo concepto de restaurante, en el que puedes comer, tapear o tomar un café sin importar la hora, disfrutando con tus amigos o teniendo una agradable reunión de trabajo en un ambiente relajado. El local cuenta con una terraza en su entrada, y una planta de arriba que puede reservarse completa para cualquier tipo de evento o fiesta, decorada con toques vintage y a todo color.
Entre sus platos puedes encontrar tapas, ensaladas, productos típicos de la tierra como gazpacho o salmorejo, un extenso apartado de combinaciones para sus excelentes huevos rotos, recetas de todo tipo para carne y pescado, cocktails y una amplia variedad de postres e infusiones. La personalización de los menús es su seña de identidad.
Además, su menú diario cuenta con una amplia variedad de platos con primeros como gazpacho o ensalada, segundos como huevos rotos, pollo moruno o pollo a la mostaza y postre por 7,90€. Todo ello regado con la amabilidad de sus dueños, Mercedes y Joaquín, que se encargan de servir todo con el esmero y la dedicación de la buena cocina.
En la calle Juan de Letrán, pegado a la Plaza de la Merced, La Ola se abre a los malagueños y visitantes para que disfruten en uno de esos rincones de la ciudad que marcan la diferencia. ¡Déjate arrastrar por La Ola!