Los hermanos Tere y Pedro lideran con éxito La Taberna de Baco, estableciéndose como una presencia indispensable en la reconocida calle Laurel. Su compromiso inquebrantable con productos de alta calidad y origen riojano, fusionando lo tradicional con lo vanguardista, ha sido la clave de su triunfo. En su amplio menú, con almuerzos, comidas y cenas, se encuentra una diversa selección de opciones para picar. Una barra de pinchos y raciones sin fin, acompañada de una cuidadosa selección de vinos, promete deleitar a todos los visitantes.
Además, también ofrecen pinchos y raciones especialmente diseñados para celíacos, demostrando su compromiso con la diversidad dietética. Para coronar la experiencia culinaria, cada plato se encuentra magistralmente regado con aceite de oliva virgen extra de arbequina de La Rioja.
No dejes de probar su ensalada de tomate de huerta, verdura natural, pochas a la riojana, carrillera de ibérico al vino de maceración carbónica, bacalao, embuchado de cabrito a la plancha, revuelto de setas frescas de temporada (boletus, pie azul, níscalo), chuletillas de lechal, anchoas del Cantábrico, pimientos asados de Tormantos, flan casero, arroz con leche, pannacotta de vino. y cómo no, sus increíbles croquetas caseras.
Además de pinchos y raciones para celíacos. Todo bien regado con aceite de oliva virgen extra de arbequina de La Rioja.
¡¡¡Y en las fiestas de San Mateo, no te olvides de reservar tu almuerzo en la Taberna de Baco para el chupinazo!!!
Horario:
Abierto todos los días de 12:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 00:30 h.