El café como religión. Café de especialidad es calidad, pero también implica trazabilidad y sostenibilidad social, económica y ambiental.
Pocos lugares encontrarás donde se mime cada detalle como aquí. De naturaleza perfeccionista en todos los aspectos, cuando se trata de café de especialidad no se admite el error. En Mellow seleccionan la materia prima, tuestan y preparan cada bebida para realzar las cualidades de origen y todo ello en un único espacio: Microtostador con cafetería.
En estos momentos cuentan con cafés de Brasil, Burundi y El Salvador; cada uno con sus particularidades y matices que han de ser ‘catados’ agudizando tus sentidos para descubrir su riqueza. También los venden en paquetes de 250g para el hogar. Además, puedes acompañar tu café de especialidad con tostadas o repostería casera donde priman materias primas ecológicas y proveedores de cercanía.
Mellow se ha propuesto no solo ofrecer el mejor café sino también divulgar sobre lo que hay detrás de cada taza realizando talleres para convertirte en un experto. Pregunta en sus redes si estás interesado/a.