La chef Adela Iglesias es la responsable de elevar el establecimiento Picadillo de Vigo -situado en pleno Casco Vello- a la altura de referente de la cocina más divertida en la ciudad olívica.
Restaurante Picadillo en el casco vello de Vigo. Cocina casera divertida
La experiencia del equipo en el sector de la hostelería, y su conocimiento del buen producto han logrado crear una carta con una cocina sana, casera, con matices modernos y llenos de emoción, colores y sentimiento.
El festín en el restaurante Picadillo suele comenzar en su cómoda y animada barra, donde uno puede disfrutar de una oferta atractiva y muy dinámica, degustando una tapa o aperitivo. Para una comida o cena más relajada, su salón, con una amplia carta que varía continuamente para ofrecer los platos más selectos de una cocina sana, original y de calidad.
Las propuestas del restaurante Picadillo nos aportan y nos enriquecen en sensaciones y conocimientos, Es, en resumen, una cocina que confiere dinamismo y diversidad a la ciudad de Vigo.
El restaurante Picadillo es uno de los más populares del casco Vello. Su secreto: manejar la relación calidad-precio como nadie.
Capitulo aparte merece la bodega en Picadillo. Una excelente selección de vinos gallegos que son una muestra de calidad y equilibrio. Vinos ligeros, ricos en aromas y redondos en nariz y boca. Propuestas que aportan y nos enriquecen en sensaciones y conocimientos.