Si eres un amante de la buena comida, no puedes dejar de visitar el restaurante Puerta de Murcia. Esta encantador local es conocido por su rica tradición gastronómica y su amplia variedad de platos deliciosos. Desde auténticas tapas hasta exquisitos platos y postres, Puerta de Murcia te ofrece una experiencia culinaria inolvidable.
El auténtico sabor de la Región te espera en el restaurante Puerta de Murcia. Son especialistas en carnes y arroces. Los productos de primera calidad sumados a la larga experiencia y tradición familiar han convertido su cocina típica murciana en todo un referente. Vive el buen tiempo de Murcia en su amplia terraza y no te preocupes por el coche por que disponen de parking gratuito.
Especialidades de Puerta de Murcia restaurante
La cocina tradicional murciana y la carne a la brasa, junto con diversas variedades de arroces (con pollo, conejo o con marisco) son tres de las principales especialidades de este restaurante que mezcla cocina tradicional con la gastronomía contemporánea. Puerta de Murcia selecciona cuidadosamente sus materias primas, estos productos son, además, seleccionadas por profesionales del sector capaces de distinguir aquellas con mayor valor que podrán convertirse en platos jugosos que harán las delicias de cualquier comensal.