El restaurante/ tapería rural Ardentía en Gondomar presenta una terraza para disfrutar la sensación de desconexión con vistas a la montaña, acompañados de la mejor comida a la brasa y carnes a la piedra. Calidad-precio, ubicación, ambiente, buena comida y mejor servicio. ¡Compruébalo!
Restaurante Ardentía en Gondomar, donde disfrutar de las mejores carnes y pescados mientras contemplas el entorno natural
Ardentía se consolida como un restaurante rural con jardín y terraza con vistas al Val Miñor y parking propio, alejado del trajín de la ciudad, donde relajarse, incluso con tus mascotas.
El local destaca por presentar la cocina de siempre, la de toda la vida, pero con toques actuales, marcada por la calidad de su la materia prima en sus platos y tapas, todo con una relación calidad precio perfecta. Una cocina candente donde la tradición y la innovación se combinan a la perfección. Entre todos sus platos destacan en especial los hechos a la brasa, donde los pescados del día y las carnes premium, hechos en su justa medida, garantizan un sabor y una experiencia única.
Disfruta de su cercano y acogedor ambiente que te hará sentir como en casa, en un entorno rural y natural único, disfruta del buen comer.