El Central es uno de los restaurantes más populares del casco antiguo compostelano, gracias a su buen hacer y su continua presencia durante más de veinte años en el sector. La base de su cocina son los productos gallegos de primera calidad con los que juegan para crear deliciosos platos, como la caldeirada de pescado con marisco o el arroz con bogavante, un plato realmente especial.
El restaurante cuenta con tres ambientes: zona de cafetería, vinoteca y comedor. Cada rincón del establecimiento tiene un encanto particular donde sus clientes pueden disfrutar de un café tranquilo, de un buen vino o de una comida inolvidable.
Recorrer la Raíña hace obligatoria una parada en el Central, situado en el meollo de la calle más animada y una de las más emblemáticas del casco antiguo compostelano. Después de su reforma y ampliación también tiene entrada por los soportales de la Rúa do Vilar.
Su cuidada decoración, la calidad de sus platos y la original selección de vinos merecen sin duda una visita a un restaurante que, a buen seguro, cumplirá todas las expectativas.