Restaurante El Secreto. El Secreto está emplazado en un edificio que forma parte de una arquitectura conquense muy particular denominada Rascacielos de San Martín, caracterizada por ser parte de las viviendas civiles más altas de Europa hasta el desarrollo de la arquitectura del hormigón, siendo levantadas con piedra, madera, armagasa y yeso. La altura media ronda las diez plantas (unos 35 metros sobre el nivel de la calle) y para alcanzarla, cada casa se apoya, además de en la risca trasera, en las viviendas laterales, dando lugar a edificios de dos niveles: tres o cuatro plantas para la calle Alfonso VIII y de ocho a doce hacia el barrio de San Martín.
Restaurante El Secreto
Observaciones:
El restaurante El Secreto es un sitio con encanto donde se puede degustar en un ambiente relajado, la gastronomía típica conquense, además de ensaladas, tapas, carnes y pescado de la gastronomía actual española.
El Secreto está situado en una de las calles más transitadas por el turista que gusta descubrir Cuenca en su estado puro, calle Alfonso VIII en pleno casco antiguo y a escasos 100 metros de la catedral Nuestra Sra. de la Merced.
Único lugar donde poder ver "desde dentro" los RASCACIELOS DE SAN MARTÍN y donde además podrás disfrutar de la auténtica gastronomía conquense.