El Hotel Los Braseros es un elegante y encantador hotel de tres estrellas a 20 minutos andando del centro de Burgos. Es un alojamiento idóneo para empresarios que necesiten de un descanso y un sitio tranquilo para sus reuniones y para relajarse.
El Hotel Los Braseros ofrece un servicio de restaurante amable y cualificado para que nuestro cliente se sienta cómodo y satisfecho. Disponemos de un elegante bar-cafetería, abierto desde las 7:30 hasta las 23:30, en el que podrá tomar algo siempre que le apetezca.
A la hora de desayunar, puede optar por un servicio tradicional de café con bollería, o elegir algo más sustancioso. Para ello tiene a su disposición nuestro buffet, siempre repleto de productos de gran calidad, tanto dulce como salado.
Nuestro exclusivo restaurante prepara especialidades propias de la cocina burgalesa y otros platos nacionales. Déjese aconsejar por nuestro personal y disfrute de una velada gastronómica sin igual. Disponemos también de platos combinados y tapas, al gusto del consumidor, por si desea una comida más liviana.