Rosana gastrobar, en Vigo. Dos locales en uno. Rompiendo esquemas
Rosana gastrobar en Vigo. Su siempre original carta ofrece tapas creativas, sorprendentes y deliciosamente divertidas. Cada plato de este gastrobar es toda una experiencia para los sentidos. Sin duda es uno de los máximos exponentes de este nuevo concepto de restauración informal y cómoda, como su picanha braseada con risotto, su tosta de lacón con canónigos y salsa de zanahoria, el pastel de gambas con espinacas y mahonesa de cítricos, por mencionar solo algunos.
El Rosana gastrobar de Vigo destaca, a su vez, el ambiente relajado y desenfadado en un local íntimo y cosmopolita de estética urbanista y una escenografía muy particular a base de la búsqueda de la calidez ambiental para despertar todos los sentidos y hacer de nuestra experiencia, un momento único.
Todo local tiene detrás un porqué. El de Rosana se asienta, sin duda, en el buen rollo que impregna el ambiente y en la filosofía desenfadada. A este local uno viene a relajarse y pasarlo, ante todo, muy bien. Encontrar un lugar que derroche personalidad no es sencillo.
Desde el momento en el que cruzas su puerta, uno se encuentra inmerso en un universo lleno de matices. Rosana es el punto de encuentro perfecto para un afterwork gracias a su cuidada decoración y su ambiente relajado.
En su carta, además de originales propuestas líquidas, puedes encontrar una selección de vinos y cervezas así como platos para picar y compartir.