La sabiduría de su chef Franc, junto a las brasas y el horno, harán el deleite de los amantes de las buenas carnes en el recoleto restaurante: Susano Horno y Brasas.
Especializados en carnes al horno y a la brasa de carbón de cabracho.
El Chef Franc Trigo, experto asador, les ofrece las especialidades: “Cochinillo, Lechazo, Chuletón, Solomillo de Ternera, Secreto de Cerdo Ibérico, Jamón Asado al Oporto, Pollo de Corral a la Brasa, Chuletas de Cordero Segureño, Roast Beef, Chateaubriand, entre otras cosas…”.
Chuletón de retinto de Cádiz, muy apreciado por los conocedores de esta raza, es el plato estrella del restaurante por su origen y calidad.
En la bondad de la fértil huerta murciana consiguen guarnecer sus deliciosas carnes con verduras elaboradas al dente, como brócoli, coliflor y romanesco entre otras, al tiempo que las acompañan de unas deliciosas patatitas horneadas.
La oferta de entrantes es amplia y variada, pudiendo encontrar en su carta: croquetas de pato, buñuelos de carrillada o la anchoa sobada del cantábrico entre otros…
Consiguen ayudar a la ingesta de las carnes con unas ensaladas al gusto de los clientes.
Para terminar una comida regada con un gran vino de su amplia bodega, debe concluir este festín con uno de los postres elaborados diariamente en casa, como la torrija de brioche, el pan de calatrava y la tarta de queso con oreo.
“Las mejores carnes y la magia del fuego…”
“Todo ello con una de las mejores vistas a la Catedral de Murcia”.
El aforo del salón es de 50 personas. Si deseas un salón reservado y cómodo, en el salón de la Alacena para 8 personas conseguirás lo que necesitas.
Plaza HernándezAmores, 3, Murcia.