Si hay un lugar donde puedas observar a una mujer autodidacta, con 35 años de experiencia en hostelería, un profundo conocimiento del producto que ofrece, un impecable servicio del mismo y una esmerada atención personal a todo aquel que se acerca a su barra, esa es la Bodeguilla de Al Lado, o como muchos la llaman Casa Fuensanta. ¿Alguien da más? Pues sí, además hace 9 años se convirtió en la primera mujer sumiller de Granada y, además, entre vino y delicatesen te pincha el vinilo que mejor maride con el momento.
La Bodeguilla no tiene nada que ver con el tapeo de bar en bar típico de Granada porque entrar aquí es quedarse atrapado, Fuensanta te adopta y tú te quedas. No importa tu grado de saber en cuanto a vino pues en este ambiente único puedes tomarte el vino que tú quieras o el que ella quiera. Realmente es aconsejable dejarse llevar, descubrir, disfrutar con sus recomendaciones y de su Arte al servir una copa de vino. Puro disfrute en el trabajo. Para su bodega hace una selección personal de los caldos que ofrece al cliente. Va catando y seleccionando la carta con un criterio basado en lo que se le pide y en lo que ella quiere ofrecer y descubrirnos. Así ha descubierto vinos buenísimos de todo el mundo pero sin olvidar los de la provincia (Baza, Jete, Conchar, Cadiar…), vinos espléndidos y muy diversos que tienen su lugar tanto en Petra Tienda de Vinos y Más (justo al lado) como en la Bodeguilla.
Sus tapas delicatessen, el esmerado servicio de la carismática Fuensanta y la música en vinilo que mejor marida con el momento hacen de La Bodeguilla un imprescindible de los bares de la provincia.
¡Disfruta ahora de su nueva terraza!
Calle Tendillas de Santa Paula, 4. Granada.
958 805 419
Facebook: La bodeguilla de al lado