La gran exposición internacional Dino World llega este verano al Espacio 5.1 de IFEMA para que disfrutemos de nuestras vacaciones estivales más jurásicas. La muestra nos lleva por un fantástico y didáctico viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales que harán disfrutar a toda la familia. A lo largo de más de 2.500 metros cuadrados, descubriremos cómo era la vida en La Tierra hace más de 65 millones de años y la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás: los dinosaurios.
El tamaño y los rugidos del Triceratops o del Braquiosaurio, la fuerza del Tiranosaurio, las enormes alas del Pteranodon, las huellas del joven Diplodocus, y ¡muchísimas especies más! ya no serán un misterio para nosotros gracias a Dino World. Su recorrido nos lleva por un entorno natural espectacular con impresionantes efectos visuales, photo opportunities, una Kids Zone con innumerables sorpresas para los más pequeños y la posibilidad de vivir una experiencia de realidad virtual completamente nueva y creada especialmente para la exposición, en la que podremos volar a lomos de un dinosaurio y descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir temblar la tierra bajo nuestros pies.
Un recorrido divertido, educativo y fascinante que hará a cada niño sentirse un verdadero un aventurero y transportará a toda la familia a un mundo único y maravilloso.