Si cuando veías El juego del calamar en Netflix eras de los que pensaban que podrias sobrevivir a la versión más mortal de los juegos infantiles de Corea del Sur, ha llegado el momento de demostrarlo. Después de pasar por Nueva York llega a Madrid ‘El Juego del Calamar: The Experience’, una experiencia inmersiva inspirada en esta serie de Netflix en la que tú serás uno de los participantes. Sabrás lo que es participar con emoción, angustia y las traiciones antes de que se estrene la segunda temporada, el 26 de diciembre de 2024 en la plataforma Netflix.
El Espacio Ibercaja Delicias se ha transformado en la misteriosa sede de las pruebas mortales de El juego del calamar, donde se recrean los escenarios, personajes y momentos más icónicos y que más nos emocionaron de la serie. Durante 60 minutos, los jugadores tendrán que sobrevivir a cinco pruebas, algunas de las cuales ya vimos en la pequeña pantalla (y sí, eso significa huir de la mirada de una inquietante muñeca gigante en Luz Roja, Luz Verde) y otras pruebas que se han creado específicamente.
Las pruebas se centrarán en fomentar distintas cualidades: competir entre todos los participantes por ejemplo, pero otras promueven el trabajo en equipo o la resolución de problemas. Grupos de hasta 48 jugadores, entre los que se encuentran amigos, familiares, compañeros de trabajo. La prueba más dura es la última: el ganador tendrá que decidir si llevarse solo el premio o compartirlo con sus compañeros de equipo.