El Teatro Lope de Vega acoge desde hace años el famoso musical de ‘El Rey León’. El sol de la sabana reluce en esta emblemática calle del centro de Madrid. El espectáculo batió records indiscutibles desde su estreno en 2011, y tras 10 ediciones, esta temporada alcanzará cinco millones de espectadores en España.
El Show se trata de un musical basado en la película original de Disney de 1994. Acompañado de canciones de Elton John y Tim Rice, música adicional de Lebo M, Mark Mancina, Jay Rifkin, Julie Taymor y Hans Zimmer.
El musical de El Rey León vuelve a abrir sus puertas
Es la mayor producción musical que se ha hecho en España y cuenta con más de 100 actores, técnicos, cantantes y bailarines que dan vida a la magia de esta emocionante historia, basada en una de las películas más famosas de Disney.
Está producida por Stage Entertainment. Esta obra es apta para todo tipo de públicos y es capaz de atrapar y conmoverte desde su inicio hasta su final. Es una gran experiencia sensorial que merece la pena vivir. La permanencia de este espectáculo en la Gran Vía es un motivo para la esperanza, tanto por su música como por su puesta en escena, su coreografía o sus escenarios que la convierten en una experiencia única. Una de los grandes mantras del musical es que todo el mundo «salga impresionado y con ganas de volver».
Espectacularidad, belleza y emoción
Sin duda alguna, es un musical que te dejará sin palabras gracias a su sorprendente puesta en escena de una de las historias más emocionantes de todos los tiempos.
La historia es toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo que fusiona las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. Cuenta con una banda sonora fantástica que te hará vivir una experiencia inolvidable.
Además, el espectáculo adentra al espectador en un universo de valores, creatividad, ritmo y color, belleza y emociones inigualables.