Audrey y Morgan son dos grandes amigas que viven en Los Ángeles llevando una vida tranquila hasta que un día el ex novio de Audrey, a la que dejó plantada, aparece en su apartamento perseguido por un grupo de asesinos dispuestos a acabar con su vida. El inofensivo ex resulta ser un espía y las dos amigas, sin quererlo, se ven envueltas en una conspiración internacional por media Europa huyendo de criminales y tratando de salvar el mundo con la ayuda de un agente británico algo sospechoso.
La directora de la alocada comedia El espía que me plantó, Susana Fogel (Life Partners), encargada también del guion junto a David Iserson (Mr. Robot), proviene del mundo de la televisión (Chaising Life). Para esta película de enredos, espías, acción y muchas risas ha contado con un gran elenco. Las dos mejores amigas cuyas vidas van a dar un giro de 180 grados cuando se ven implicadas en una trama mundial de espionaje al descubrir que el ex de una de ellas es de la CIA, están interpretadas por
El destino de Júpiter), que ya mostró su vena gamberra en
Malas madres, y la cómica
Kate McKinnon, que proviene del show televisivo Saturday Night Live y se ha dado a conocer en la gran pantalla con
Cazafantasmas. Por su parte, los espías de esta historia tienen el rostro de dos actores famosos gracias al mundo de la televisión:
Justin Theroux (The Leftovers) y Sam Heughan (Outlander). Junto a ellos,
Gillian Anderson (Expediente X) y el cómico Hassan Minhaj (
- Fecha de estreno: 17/08/2018
- Género: Comedia
- Clasificación: No recomendada menores de 16 años
- Director: Susanna Fogel
- Actores: Mila Kunis (Audrey), Kate McKinnon (Morgan), Justin Theroux (Drew), Sam Heughan (Sebastian), Gillian Anderson (Wendy), Paul Reiser (Arnie), Jane Curtin (Carol)
- Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018