El cantante español ha vuelto por todo lo alto. Joaquín Sabina agota las entradas para sus dos fechas en Madrid y está a punto de lograrlo en Barcelona. Sus seguidores han demostrado que estaban ansiosos por poder verle en directo y han acabado con todos los tickets a la venta en pocas horas, confirmando la gran expectación que despierta su retorno en solitario a los escenarios.
Joaquín Sabina agota las entradas para sus conciertos en Madrid en horas
Si para la primera fechas, la del 13 de diciembre, las entradas volaron en apenas una horas, lo mismo ocurrió cuando se pusieron a la ventas las del nuevo concierto anunciado para el 16 de diciembre. Ambos eventos tendrán lugar en el Barclaycard Center, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Y es que si algo queda claro es que si Sabina quisiera podría llenar el Palacio las veces que él quisiera. Consagrado por la crítica y público durante las últimas décadas, su potente directo, arropado por una de las mejores bandas de músicos del panorama nacional le convierten en apuesta ganadora.
15 años de ’19 días y 500 noches’
Tras cinco años sin actuar en solitario, el maestro Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable ’19 Días y 500 Noches’ (1999). La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira 500 Noches Para Una Crisis, aunque debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico también ha querido premiar a sus incondicionales de la piel de toro.
Una ocasión excepcional para poder disfrutar con un artista tan admirado como sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de años.