Desde el 5 de diciembre, el Parque de Atracciones de Madrid te invita a disfrutar de una Navidad mágica y segura en compañía de toda la familia. Todo el recinto se ha decorado para la ocasión con adornos tradicionales y la programación de espectáculos ofrece propuestas especiales, algunas de ellas estrenos absolutos.
Conoce en persona a Papá Noel en La Casita de las Cascadas y visita su centro de mensajería, saluda a los Reyes Magos en el Templete y entrega tu carta (a partir del 26 de diciembre) y diviértete con las disparatadas ocurrencias del duende verde más famoso y polémico de la Navidad: el Greench.
El Gran Teatro Auditorio acoge el espectáculo familiar La mágica fábrica de juguetes, mientras que los cachorros de la Patrulla Canina deben crear un show para el evento organizado por la alcaldesa Goodway. Paseando por las calles del parque, puede que te encuentres con Bob Esponja subido en su barco y tengas la suerte de ver el cambio de guardia de los soldaditos de plomo en un pequeño desfile con villancicos. Además, los duendes de Papá Noel nos descubren cada día la magia de las luces de Navidad.