La propuesta gastronómica de El Patio Mahou cuenta con El Sainete, especializado en maridajes cerveceros que hace énfasis en la devoción por el producto; el restaurante Naked&Sated para los amantes de la filosofía de “la comida sana sin remordimientos” de la mano del chef Roberto Bosquet; una amplia carta de degustación japonesa con SushiMad; y con los expertos heladeros Töto y sus seis sorprendentes variedades de helados, tres elaboradas a base de algunas de las cervezas de la gama Mahou: Mahou Cinco Estrellas Session IPA con sabor limón, 0,0 Tostada con café y Mahou Maestra Dunkel con chocolate.
La cultura cervecera tendrá un gran protagonismo en el espacio. Todos los días El Patio Mahou contará con talleres y catas de la mano de beer sommeliers en torno a la gama cervecera española más premiada, y máster class especiales junto a expertos profesionales, que también enseñarán a los asistentes cómo tirar una caña maestra.
La propuesta gastronómica estará liderada por referentes culinarios de la capital. El Sainete, especializado en maridajes cerveceros, será uno de los restaurantes colaboradores aportando sus platos tradicionales, que hacen énfasis en la devoción por el producto. Los amantes de la filosofía de “la comida sana sin remordimientos” también tendrán cabida en El Patio Mahou. Roberto Bosquet y su restaurante Naked&Sated estarán presentes con su apreciado recetario de degustaciones saludables de lo más sabrosas. La propuesta gastronómica se completa con la amplia carta de degustación japonesa de SushiMad y, por último, con los expertos heladeros Töto y sus seis sorprendentes variedades de helados, tres de ellos elaborados a base de algunas de las cervezas de la gama Mahou: Mahou Cinco Estrellas Session IPA con sabor limón, 0,0 Tostada con café y Mahou Maestra Dunkel con chocolate.