Si pensamos en una ciudad andaluza en la que combinemos el sol, buenas playas, descanso, mar, montaña, las mejores rutas y buen ambiente, se nos viene a la cabeza la capital malagueña. Una buena elección si lo que deseas es visitar un lugar con rincones preciosos en Málaga.
Cada año, esta fantástica ciudad es capaz de reunir a miles y miles de turistas dispuestos a disfrutar de la amplia variedad de ofertas que nos ofrece la ciudad. Seguro que conoces la ciudad, pero ¡Aún te quedan muchos sitios que visitar!. Es por ello que hemos recopilado en una lista con algunos de los rincones más secretos de Málaga. ¡Estate atento!
Rincones de Málaga secretos que no te puedes perder
Muelle Uno
Sin duda alguna, si visitas la ciudad conocida como ‘la costa del sol’ no puedes perder la oportunidad de hacer un parón en el Muelle Uno. Este lugar se ha convertido en el primer lugar de visita de todos aquellos que acceden por vía marítima. La zona está repleta de actividades para hacer, restaurantes y tiendas. También puedes contemplar el conocido ‘Skyline’ de Málaga.
Castillo de Gibralfaro
Si buscas un sitio donde contemplar las mejores vistas a la ciudad de Málaga, es obligatorio ir al Castillo de Gibralfaro. Con dos líneas de murallas y ocho torreones, sus muros unen el castillo con la Alcazaba. Te recomendamos que aproveches tu viaje para visitar este lugar, especialmente para disfrutar de sus increíbles vistas durante la noche. Una estampa única, que te hará vivir un momento inolvidable.
Playa de los baños del Carmen
Esta emblemática playa posiblemente se haya convertido en una de las mejores para disfrutar del atardecer en la Costa del Sol. Su nombre se debe al antiguo balneario que se ubicaba en esta zona y del que todavía quedan restos y muros que se pueden contemplar y sobre los que disfrutar del romper de las olas.
Senderismo por la Sierra de las Nieves
Si lo que te gusta es la montaña, no puedes irte de Málaga sin visitar la Sierra de las Nieves. Esta Reserva de la Biosfera y Parque Natural posee numerosas rutas de las que podrás disfrutar, recorriendo incluso una de las cimas más altas de la provincia: La Torrecilla a 1.919 metros de altura.