El festival Noches de Sal celebra este verano su tercera edición con una variada programación de actuaciones que traerá a Cartagena del 18 al 26 de agosto a Niña Pastori, Luis Piedrahita, Pastora Soler y María Peláe, así como los tributos a Raffaella Carrá y Maná.
Viernes 18 de agosto Niña Pastori abrirá esta edición del festival. En su parada en Cartagena de su propia gira “Camino” incluirá los temas de su nuevo disco y sus grandes éxitos.
Sábado 19, subirá al escenario el cómico Luis Piedrahita. Con su Stand-Up Comedy, un espectáculo de humor creado por Luis. Cuenta con textos nuevos y destaca por su inconfundible amor por el lenguaje.
Domingo 20 el espectáculo Hola Raffaella, el tributo a la gran diva Raffaella Carrà. «Para hacer bien el amor», «Qué dolor», «En el amor todo es empezar» «Fiesta», «Caliente caliente caliente», «Rumore» son solamente algunos de los temas interpretados que podrás disfrutar la noche del 20 de agosto. Un show de ritmo trepidante.
Jueves 24, llegará a Cartagena Pastora Soler, demostrando que posee una voz prodigiosa. Elegancia, encanto, mucha belleza y una gran superación personal, son algunas de las características que se dan en su directo tras su actuación.
Viernes 25, el espectáculo homenaje +dMANÁ. La veterana banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, regresa a los escenarios tras el éxito de «Energía Positiva Tour» para presentar su nueva producción: «¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS?
Sábado 26 clausurará la programación María Peláe, que pondrá broche final a esta edición del festival de Cartagena Noches de Sal. La cantautora malagueña estará presentando un nuevo show con mucha candela, flamencura y nuevas canciones.
Los conciertos, que tendrán lugar en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, comenzarán a las 22.30 horas. El recinto abrirá sus puertas una hora antes de cada espectáculo.
Si tras este cartel los días te saben a poco, aquí puedes ver la Guía Go Murcia de verano para no perderte ningún plan.
Pesima organización en el concierto de Niña Pastori….teniendo entradas de primeras filas hemos tenido que sentarnos en la última fila y dando gracias encima, habiendo gente incluso de pie por no tener ni asiento… es la primera vez que he ido a este auditorio y será la última, vergonzoso