Tania Lozano y Víctor F. Clares, o mejor Ladilla Rusa, fueron ayer al hormiguero para presentar su nuevo single, A metro y medio de ti, inspirados por Camela. La canción representa la historia de un chico y una chica que se ven por primera vez en un supermercado, pero deben mantener un metro y medio de distancia dadas las condiciones sanitarias, para ser un «buen español».
Ladilla Rusa es un grupo que inspira a la fiesta con una sola escucha, como Kitt y los coches del pasado, un temazo en el que colaboraron también Los Ganglios, Lady Gipsy, Joan Colomo y Laura Dos Santos. El grupo sacó la primicia en el programa, y justo después estaba disponible en todas las plataformas. La canción nació en el confinamiento y aún así, mantienen su espíritu y esencia de la fiesta.
En su paso por El Hormiguero, contaron algunas anécdotas sobre sus fiestas o remedios para la resaca junto a Pablo Motos, que sorprendió con la historia de la noche que salió de fiesta con El Cigala y Enrique San Francisco, en la que el presentador se sinceró diciendo que de camino del taxi a su casa le pidió a El Cigala que le cantase una canción al oído.