Los Cines Filmax Gran Vía, pertenecientes al circuito de Cines ACEC, acogerán, en exclusiva en nuestro país, el primer juego interactivo para cines ‘Terminator Génesis’, que acompaña a la película del mismo nombre. Será el único cine fuera de Estados Unidos donde se pueda disfrutar de este juego, que fue presentado tan sólo en cinco cines norteamericanos el pasado fin de semana.
Estreno exclusivo en España del juego interactivo para cines ‘Terminator Génesis’
En España, sólo estará disponible en los Cines Filmax Gran Vía y se podrá jugar a partir del preestreno (jueves, 9 de julio a las 22h) y a continuación cada día en las sesiones de las 17h, 19.30h y 22h.
La tecnología que permite jugar e interactuar con lo que sucede en la gran pantalla ha sido desarrollada por la empresa norteamericana Audience Entertainment.
Es la primera vez que un estudio de Hollywood, Paramount Pictures, apuesta por esta tecnología interactiva que permite a los espectadores participar en lo que sucede en la gran pantalla, con una superproducción como es ‘Terminator Genésis’. Con ello se abren las puertas a un nuevo tipo de experiencias llenas de posibilidades.
Funcionaminento del juego interactivo para cines ‘Terminator Génesis’
El funcionamiento es sencillo y sólo hay que disponer de un smartphone: previamente a comenzar la película, los asistentes podrán conectarse a una red wifi. En su móvil aparecerá el mando de disparo y serán asignados de forma aleatoria a uno de los cuatro equipos del juego. Cuando empiece el juego tendrán que disparar a las hordas de “terminators” que irán apareciendo en la gran pantalla. No requiere descargarse ninguna aplicación.
El juego dura dos minutos. Durante ese tiempo, los equipos tendrán que conseguir el mayor número de puntos. Finalizada la partida se anunciará el equipo ganador. Una vez completado el juego, comenzará la película.
Las entradas para estas sesiones ya se pueden comprar a través del siguiente enlace: www.cinesfilmax.com/terminator-genesis-2d-juego.323 y no tienen ningún suplemento adicional al precio de taquilla.