La Media Maratón de Vigo lanza una edición virtual y por etapas para fomentar el deporte en tiempos de pandemia.
A partir de mañana, 17 de noviembre, y hasta el 17 de diciembre se podrá participar en la 22ª edición de la Media Maratón de Vigo.
A pesar de ser virtual, será una carrera competitiva y para facilitar que todo tipo de corredores puedan participar se puede realizar en cuatro etapas, tres de 5 km y una de 6 km.
La Media Maratón mantiene también su compromiso social. Por lo que cada inscripción en la carrera se transformará en un árbol que los propios participantes podrán plantar en los montes afectados en nuestra ciudad en los incendios de 2017.
No corren buenos tiempos para los eventos deportivos, pero los organizadores de la Media Maratón de Vigo siguen fieles a su compromiso de fomentar el deporte en la ciudad. Especialmente en los tiempos que corren, en los que estar fuertes es fundamental. Por ese motivo, no renuncian a celebrar la 22ª edición de esta carrera que ya es todo un emblema de Vigo.
Los participantes tienen un mes para completar los 21 km de su media maratón. Pueden correr toda la distancia seguida o dividirla en cuatro etapas, tres de 5 km y una de 6 km. Habrá premios para los más rápidos en cada una de las etapas y también para los que mejor tiempo hagan en el total de los 21 km.
Los organizadores de la Media Maratón de Vigo quieren premiar a sus fieles, de manera que todas las personas que se inscriban ahora en la Media Maratón de 2021, prevista para el 7 de noviembre, recibirán un código para inscribirse gratuitamente en esta edición especial de 2020.
Inscripciones aquí: Edición 2020
Edición 2021