Sting aplaza su concierto en en el auditorio de Castrelos de Vigo para el verano de 2021.
El coronavirus sigue haciendo estragos en las programaciones de ocio…. Ahora le toca el turno a uno de los mayores conciertos que se esperaban para la programación de Vigo en festas de verano, el concierto de Sting en el auditorio de Castrelos de Vigo.
Sting, aplaza el recital previsto para el mes de agosto de este año para el verano de 2021, concretamente el 31 de julio. El bajista británico, que sorprendió a todos en este período de confinamiento con un vídeo junto a Jimmy Fallon y The Roots, ya suspendió la gira que tenía prevista para el mes de abril.
Las consecuencia de la pandemia dejan a Vigo sin uno de los grandes recitales de este período estival y sin otros dos eventos fundamentales a nivel turístico como O Marisquiño o el Vigo SeaFest.
Desde que comenzaron las estrictas medidas para frenar la expansión del COVID-19, el Concello de Vigo no ha realizado nuevas confirmaciones. Queda ver qué sucede con el espectáculo que iba a ofrecer Amaral el próximo 25 de julio.
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, afirmó el pasado fin de semana en una entrevista que se trabaja en dos fases para la recuperación de la normalidad. Precisamente, el ocio y el sector turístico se rehabilitará en una segunda fase que arrancaría a finales de año, una estimación que afectaría de forma frontal a eventos multitudinarios como es el caso de los conciertos que se celebran en el Auditorio de Castrelos.
La la crisis del coronavirus el ocio es uno de los ámbitos más afectados. Las estrictas medidas para combatir la pandemia han provocado la suspensión de citas como la Reconquista de Vigo, la Brincadeira, el Festival de Cans, las fiestas de San Telmo, la Feira do Requeixo e do Mel, Vigo Porté o la Festa da Langosta de A Guarda. En las últimas horas, The Wild Fest y el recital de Michael Kiwanuka en el Auditorio Mar de Vigo también reprogramaban sus fechas para intentar celebrarse en este 2020.