Desde por la mañana hasta la merienda. El café es para muchos imprescindible, como la gasolina del coche, pero un poco más barata, sin la que muchos no podríamos comenzar el día con claridad . Sin dudarlo, es una de nuestras bebidas favoritas. Nuestro país no es de los más reconocidos por tener un café de calidad como puede ser Colombia o Italia pero, hay sitios como Santagloria Valencia, el nuevo imprescindible en Valencia, donde ese olor a café recién hecho es tan apetecible que no podrás resistirte. Donde cuando pruebas la taza de café recuerdas a qué sabe el autentico café. De aquí no querrás moverte, y más si es con amigos o familia y una buena conversación. Santagloria Valencia quiere difundir la cultura cafetera, y lo hace bien.
Santagloria Valencia: Cafetería, panadería y pastelería, todo en uno
La gloria tiene muchos más sabores y olores. Como el de la bollería recién horneada. Tierna, variada, con un sabor tan auténtico que te hace cerrar los ojos de puro pacer. Un capricho que hay que permitirse. No olvides pedir las Glorias. Minicruasanes horneados a diario de los cuales es casi imposible comerse solo uno. ¡Realmente irresistibles! O su versión rellena, la Regloria, con un interior relleno de Nocilla, ¡brutal! Si te gustan las cookies prueba las de aquí.
¿No te gusta el dulce? En el local tampoco se olvidan de los amantes del salado, a mitad de día encuentras en la carta, platos ricos y saludables como ricas ensaladas y bocadillos. También hay opciones sin gluten disponibles.
Acogedor, encantador y variado… destaca también su decoración armoniosa y acogedora y un servicio que te hace sentir como en casa, perfecto para arrancar el día sin presión o hacer ‘un break’ con buen ambiente.
Todo empezó hace la friolera de 60 años, con Pere Gallés y su mujer Gloria, amasando y horneando pan y bollos en los que ponían todo su cariño. Un ‘saber hacer’ que se ha transmitido generación tras generación hasta llegar a nuestros días con la misma esencia y cariño.
Sentimos haberte creado una necesidad, pero no vas a poder aguantar sin visitar Santagloria Valencia y comerte una (o varias) de sus glorias. Prepárate para relajarte y disfrutar de un buen café en buena compañía y escaparte un poco de la realidad.