¿Preparando ya las vacaciones? Si es así, debes saber que nunca está de más actuar con cierta previsión. Te garantizarás unos mejores precios y la disponibilidad en las fechas que mejor encajen con tus necesidades. Aquellas familias que viajen con niños pequeños y quieran disfrutar de una propuesta diferente deben conocer los mejores parques acuáticos de Valencia. La diversión y los mejores servicios de ocio y restauración estarán a su alcance en todo momento.
En esta zona del Mediterráneo tendrás garantizado un buen tiempo, pero hay muchas propuestas para que toda la familia se lo pase en grande.
Los parques acuáticos a tener en cuenta para soltar la adrenalina
Encontrarás una amplia oferta de parques acuáticos en Valencia, pero a continuación te mostramos los que te asegurarán unas cuantas horas de diversión, tanto para niños como para mayores. Y es que el ocio en estos espacios no entiende edades, ya que la oferta que ofrecen va más allá de toboganes y piscinas.
Aquópolis Cullera
Aquópolis Cullera nos garantiza el mejor parque acuático de la provincia. Dispone de las mejores atracciones acuáticas del momento, así como zonas de relax, espacios para niños y una amplia oferta gastronómica.
La mayor parte de las atracciones están pensadas para familias con hijos y jóvenes dispuestos a disfrutar de un día muy especial. Cuenta con un total de once entre toboganes y piscinas, con distintas propuestas capaces de adaptarse a los gustos de cada uno. Habrá sitios de alta emoción para descargar adrenalina, sin olvidarnos de zonas más relajantes e infantiles para estar con los tuyos, así como áreas de restauración.
Es el parque más próximo a la ciudad de Valencia, con un total de 65.000 metros cuadrados de ocio y diversión. Tiene más de 600 plazas de aparcamiento propio y resulta perfecto para una jornada en familia o con los amigos.
Aqualandia Benidorm
Aqualandia Benidorm es uno de los grandes clásicos del verano en la localidad alicantina. Durante muchas décadas ha amenizado los veranos a miles de jóvenes gracias a tus extensos toboganes y a los múltiples servicios de ocio que oferta.
Se encuentra en un entorno natural, con variedad de atracciones y rodeado de jardines. Si lo que buscas es adrenalina, el Big-Bang y Verti-Go son las opciones a tener en cuenta. Para la familia encuentras propuestas más sosegadas como Niágara, Géiser, Piscina de olas o Mini Zig-Zag. También hay disponibles opciones intermedias que te amenizarán la jornada en el parque.
Aquarama Benicàssim
En la provincia de Castellón se encuentra Aquarama Benicàssim. Una buena opción para aquellos que demandan adrenalina y buenas zambullidas. El Salto del diablo se convierte en la atracción preferida de los más osados. Nos encontramos con el tobogán kamikaze más alto y con mayor pendiente de Europa.
Los Cubos Locos, la Piscina de Olas, la Boa o el Remolino son otras de las propuestas disponibles. También hay zonas y atracciones para disfrutar en familia de una forma más calmada.
Aquanatura Benidorm
Los interminables toboganes se Aquanatura se presentan como uno de los grandes atractivos de esta instalación. Los encontrarás de distintos tamaños, pendientes y giros, adaptados a todas las edades.
El Speed Hola, un tobogán tubular de 1,4 metros de diámetro, 45 metros de largo y 14 metros de altura se convierte en una de las atracciones más interesantes para adultos, junto con el Kamikaze, que garantiza una caída en picado a gran velocidad. Para la familia existe el Multipista o el Zigzag-Giant Slide, mientras que para los pequeños de la casa hay el Oahan Splash y el Adventure Island.
Segóbriga Park
En el municipio castellonense de Segorbe tenemos Segóbriga Park, un parque acuático con temática medieval. Consigue trasladarnos a un mundo imaginario, pensado para sorprender a los niños. Pasadizos y tubos que descienden de la muralla hacia una enorme piscina, toboganes en forma de rana, setas gigantes o pasadizos componen la oferta de actividades para los pequeños.
Los adultos también pueden desconectar en el jacuzzi o en la terraza del bar, que cuenta con unas vistas envidiables a las piscinas y al Parque Natural de la Sierra Calderona.