La app Drink Go se está posicionando como una de las mejores opciones para realizar los pedidos en eventos, y Zamora está siendo testigo de ello. El pasado 24 de junio se estrenó la aplicación en la provincia de Zamora, en el Auditorio Ruta de la Plata. Funcionó a la perfección durante el transcurso de la actuación de la banda Zoo, que congregó a más de 400 personas, y en la jornada posterior con el concierto de Los Chikos del Maíz, al que acudieron más de 600. Un porcentaje superior al 20% de la facturación en las barras se realizó a través de la app Drink Go.
Los asistentes destacaron la comodidad a la hora realizar sus pedidos y pagos con la aplicación. Y las colas se redujeron significativamente, dado que con el sistema de pago de Drink Go se descongestionan las esperas de otros métodos de pago como la venta de tokens o datáfonos.
El próximo 31 de julio Drink Go estará presente en el evento Expo Music Zamora, donde se esperan a más de 1000 personas. Al ser un festival con varios artistas, la aplicación demostrará su capacidad de adaptarse y funcionar a un mayor rendimiento.
La aplicación se empleó por primera vez en el festival Festivern, en tiempos anteriores a la pandemia y a la cancelación de eventos. En la actualidad Zamora está siendo el emplazamiento perfecto para testear y poner a prueba a una aplicación pionera que está revolucionando el sistema de pago en grandes eventos.