Te proponemos una aventura matinal: descubrir los tesoros del Mercadillo San Bruno.
Todos los domingos en la plaza de San Bruno, detrás de la catedral de La Seo, encontrarás muchas curiosidades y rarezas en un paraíso para coleccionistas, amantes de las antigüedades o entusiastas de la alimentación tradicional aragonesa.
El Mercadillo San Bruno es un mercado singular situado entre calles llenas de historia, en un entorno emblemático y cultural. Tal vez en este instante hayas encontrado tu tesoro!
Pintura y antigüedades
Como si hubieses viajado en una máquina del tiempo, encontrarás objetos y enseres rescatados del pasado. Cámaras fotográficas de antaño, globos terrestres, máquinas retro…
Libros y coleccionismo
El placer de rebuscar entre libros antiguos y hallar una sorpresa inesperada, una primera edición que te alegrará el día. Y, si eres de vinilos, aquí encontrarás una increíble colección de discos!
Artesanía
Conseguirás piezas únicas realizadas con delicadeza y esmero. Bisutería, joyería, vidrio, decoración… ¡Hay tanto por descubrir!
Alimentación tradicional aragonesa
Sabores con acento aragonés. Productos de primera calidad elaborados de forma artesanal, que mantienen viva la tradición para nuestros paladares. Muel, embutidos de la tierra, verduras frescas…
Síguenos en Facebook e Instagram!